Nunca un dulce estuvo tan presente, vinos frizzantes o semidulces, una nueva generación. Si algo entendemos bien en esta casa es que los placeres van acompañados de buenas experiencias.
Nuestro afán por los aromas y ese regusto del paladar es lo que nos permite explorar los campos del maridaje sin filtros, por eso hoy queremos hablarte de una perfecta combinación de la que se lleva hablando ya hace algún tiempo, postres y frizzantes, una explosión de sabor.
Vinos Frizzantes, las modas siempre vuelven
Las modas siempre vuelven y en este caso mejoradas. Ligeros y frescos, encontramos una variedad de vinos frizzantes con aromas y sabores dispares que además potencian su sabor junto a los postres más ricos y frescos del verano.
Helados, sabores diferentes
Cada vez son más los sabores diferentes que encontramos en los helados. Los vinos rosados semidulces tienen un carácter más seco que los blancos por lo que nosotros recomendamos combinar con sabores afrutados y frescos como la fresa, las frutas del bosque o las fruta de la pasión.
El toque a estos postres lo encontramos en preparar una base de «galleta empapada en café» y cubierta con algún fruto seco, si cabe la mezcla será aún más sorprendente. Prueba a recubrir la base con helado en un molde y déjalo durante media hora en el congelador. Añádele un par de frutas frescas y sírvete una copa de nuestro Frizzante Rosado, pronto a la venta en nuestra Tienda Online.
Los helados de crema o vainilla combinan a la perfección con nuestros vinos blancos semidulces o con aguja y si además le añades unas virutas de chocolate, en boca experimentarás una explosión de sabor.
La tarta de queso y el vino rosado de aguja
Una buena comida finaliza con una tarta de queso y si es con un vino rosado mejor.
Sus orígenes y la evolución de esta receta a lo largo de los años ha sido inquietante. Muchas son las opiniones pero lo cierto es que comenzamos a tener noticias de la misma aproximadamente en el año 230 d.C. Actualmente encontramos multitud de recetas asociadas a este postre de la antigua Grecia, pero ¿sabías qué fue motín de guerra? Grecia fue conquistada por los romanos y se disputaron la receta al ser un aporte de vitalidad, lo que hacía a cada una, única.
Con la base de queso horneada, no utilices siropes ni mermeladas, directa al congelador. Utiliza moras o frambuesas para decorar, y acompáñala con uno de nuestros vinos rosados, la mezcla será espectacular.
Cupcakes y nuestro frizzante blanco preferido
Estos vinos no dejan de sorprendernos.
Los cupcakes son ideales para las comidas ligeras que hacemos en estas fechas y un postre con azúcar será perfecto para nuestras actividades del día.
¿Qué me dices! Nuestro frizzante blanco preferido con un cupcake de tu sabor favorito. Sustituye el café de la tarde por un vinito con chispa y déjate envolver por la magia.